RIFA SOLIDARIA ANUAL 2022

En conjunto con La Casita de Noe

Captura de Pantalla 2022-07-28 a la(s) 12.49.01.png

Cómo funciona la compra de rifas:

Cuando compres una o más rifas usando los botones que aparecen acá arriba, la Fundación recibirá automáticamente una notificación. Dentro de un plazo de 48 horas, te escribiremos a la dirección de e-mail que hayas indicado al hacer la compra para informarte qué números te asignamos. Ese mail será tu constancia de que compraste los números informados en el mismo, y te servirá para retirar tu premio en caso de ganar.

Términos y condiciones: Esta es una rifa virtual. La venta de rifas se realiza por internet. Se ponen a la venta 1000 números (del 000 al 999). Los participantes adquieren la cantidad deseada de números y los organizadores (la Fundación Viva la Vida y La Casita de Noe) asignarán los números con los que participarán. La confirmación de los números asignados se envía por e-mail a la dirección indicada al realizar la compra de números a través de Mercado Pago; dicho mail será válido como constancia de la posesión de los números asignados e informados en el mismo. Para determinar los ganadores se tomarán los números premiados en el sorteo de la lotería nacional nocturna del sábado 30 de julio de 2022. Se ofrecen en total 17 premios. Como máximo una hora antes del sorteo que se tome como válido para esta rifa, se informarán los números vendidos (cuántos y cuáles). En caso de que uno o más de los números ganadores del sorteo no hayan sido vendidos, la Fundación utilizará el siguiente criterio: si la cantidad de rifas vendidas es igual o mayor a 600, los premios se asignarán a quienes hayan comprado los números que salgan en el sorteo de la Lotería Nacional en 16to. lugar o mayor, según sea necesario. Si la cantidad de rifas vendidas fueran 599 o menor, la Fundación podrá optar por conservar los premios que queden vacantes y utilizarlos para futuras acciones de recaudación de fondos. Esto se informará en fecha posterior al sorteo. Los premios se retirarán en una dirección situada en C.A.B.A. o GBA, a ser informada oportunamente por los organizadores. Si alguno de los ganadores no puede retirar su premio, el mismo se enviará por correo o encomienda, y los costos del envío serán a cargo de dicho ganador.