RIFA SOLIDARIA ANUAL 2021

Captura de Pantalla 2021-09-04 a la(s) 17.56.09.png

Para comprar otra cantidad de rifas, enviar mail a info@fundacionvivalavida.com.ar

Cómo funciona la compra de rifas:

Cuando compres una o más rifas usando los botones que aparecen acá arriba, la Fundación recibirá automáticamente una notificación. Dentro de un plazo de 48 horas, te escribiremos a la dirección de e-mail que hayas indicado al hacer la compra para informarte qué números te asignamos. Ese mail será tu constancia de que compraste los números informados en el mismo, y te servirá para retirar tu premio en caso de ganar.

Términos y condiciones: Esta es una rifa virtual. La venta de rifas se realiza por internet. Se ponen a la venta 1000 números (del 000 al 999). Los participantes adquieren la cantidad deseada de números y los organizadores (la Fundación Viva la Vida) asignarán los números con los que participarán. La confirmación de los números asignados se envía por e-mail a la dirección indicada al realizar la compra de números a través de Mercado Pago; dicho mail será válido como constancia de la posesión de los números asignados e informados en el mismo.

Para determinar los ganadores se tomarán los números premiados en el sorteo de la lotería nacional nocturna del sábado 30 de octubre de 2021. Los seis ganadores -primero, segundo, tercer, cuarto, quinto y sexto premios- serán quienes hayan comprado los números iguales a las tres últimas cifras de los correspondientes seis (6) primeros números ganadores del sorteo de la Lotería Nacional nocturna del sábado 31 de octubre de 2020. Los ganadores tendrán derecho a elegir el premio que quieren entre los premios disponibles de la siguiente forma: quien tenga el primer número ganador, elegirá primero; quien tenga el segundo número ganador, elegirá en segundo lugar; y así sucesivamente. Quien tenga el sexto número ganador deberá aceptar el premio que no haya sido elegido por los ganadores anteriores.

Los organizadores se reservan el derecho de modificar la fecha del sorteo que se toma como válido para esta rifa, avisando con un mínimo de 7 días de anticipación a la fecha informada. Como máximo una hora antes del sorteo que se tome como válido para esta rifa, se informarán los números vendidos (cuántos y cuáles). En caso de que uno o más de los números ganadores del sorteo no hayan sido vendidos, la Fundación utilizará el siguiente criterio: si la cantidad de rifas vendidas es igual o mayor a 600, los premios se asignarán a quienes hayan comprado los números que salgan en el sorteo de la Lotería Nacional en 7mo. lugar o mayor, según sea necesario. Si la cantidad de rifas vendidas fueran 599 o menor, la Fundación podrá optar por conservar los premios que queden vacantes y utilizarlos para futuras acciones de recaudación de fondos. Esto se informará en fecha posterior al sorteo. Los premios se retirarán en una dirección situada en C.A.B.A. o GBA, a ser informada oportunamente por los organizadores. Si alguno de los ganadores no puede retirar su premio, el mismo se enviará por correo o encomienda, y los costos del envío serán a cargo de dicho ganador.