¿Estás buscando al amor de tu vida?

Encontralo aquí...

Enzo

Hermoso galgo de aproximadamente 4 años de edad, de tamaño grande, muy amoroso, sociable y activo. Super-educado y equilibrado. ¡Excelente compañero!

Tobías

Tiene aproximadamente 7 años y en un dulce de leche total. Es tranquilo, se lleva bien con otros perros, y es extremadamente cariñoso. De tamaño mediano (Pesa aproximadamente 18-20kg).

Clarita

Es una perrita de aproximadamente 5 años, muy tímida y cariñosa. Le cuestan mucho los cambios, por lo que quien la adopte necesita estar dispuest@ a dedicarle tiempo y tenerle mucha paciencia.

Rocky

Tiene aproximadamente 5 años y en un dulce de leche total. Es tranquilo, se lleva bien con otros perros, y es extremadamente cariñoso. De tamaño mediano (Pesa aproximadamente 16kg).

Betún

Tiene aproximadamente 7 años y en un dulce de leche total. Es tranquilo, se lleva bien con otros perros, y es extremadamente cariñoso. De tamaño mediano (Pesa aproximadamente 20kg).

Sánchez

Es un perrito muy especial. Tiene aproximadamente 8 años, y es lo más tranquilo que hay. No da nada de trabajo, y se puede quedar solo algunas horas. Sólo necesita un par de paseos al día. No ensucia adentro. Se lleva con otros perros. ¡El mejor compañero!

Freddy

Era un perrito comunitario, pero corría a los autos y las motos y por eso decidimos ingresarlo. Es muy joven (menos de dos años) y muy amoroso con la gente. Puede convivir con otros perros haciendo una buena adaptación.

Olivia

Es una glaguita de aproximadamente 5 años, muy amorosa y especial. Le encanta estar afuera, por lo que necesita una casa con jardín. Pero como buena galga, también le gusta dormir adentro en un colchoncito cómodo, o mejor aún, ¡un sillón! Se lleva bien con otros perros.

Negro

El Negro es un perro adulto mayor, de aproximadamente 8 años, muy bueno y cariñoso. Es de tamaño más bien grandecito (pesa alrededor de 20-22kg), y por su edad no requiere demasiada actividad física. Solo dos paseos diarios son suficientes para él. Se lleva bien con hembras, y con paciencia puede adaptarse con algún macho que no sea dominante. No lo recomendamos para casas con gatos.

Ginger

Es una perrita muy amorosa, de aproximadamente 12kg de peso y 4 años de edad. Es sumamente tímida, con lo cual quien la adopte deberá tener mucha paciencia para acostumbrarla a su nueva vida.

Bianca

Bianca es de raza dogo, y como tal, es de tamaño grande y tiene mucha energía y fuerza. Debe tener una familia que esté habituada a los perros de gran tamaño y que además tenga los recursos económicos para brindarle alimento de primera calidad y excelente atención veterinaria. Es muy joven (aproximadamente 2 años) y es muy cariñosa y sociable, pero se la debe educar con amor y también con límites. ¡Es una perrita muy especial, y para unos pocos!

Fido

Fido es muy joven (aproximadamente 2 años) y muy amoroso. Llegó es un estado deplorable pero con cuidados y amor se convirtió en un perro hermoso. Tiene bastante energía, por lo que es ideal para una familia con chicos o con otros perros.

Malbec

Malbec prácticamente nació de nuevo, ya que lo rescatamos casi muerto. Y por eso es enormemente agradecido y cariñoso. Sólo tiene 3 patitas, ya que llegó con una de sus patas traseras destrozada y hubo que amputarla, pero él casi ni se ha enterado, ya que hace vida totalmente normal. Tiene aproximadamente 7 años y pesa 16kg.

Axel

Este hermoso galgo adulto es un ex-corredor, que fue descartado al fracturarse una manito. Es de tamaño grande (pesa 33kg), pero es la dulzura más grande del mundo mundial, super equilibrado, tranquilo, se lleva bien con todos, casi no ladra, le encanta jugar y ama los sillones y colchones de todo tipo. Es un maravilloso perro.

Ciro

Este negro hermoso tiene aproximadamente 6 años, pesa unos 25kg. Es bastante tranquilo pero tiene un temperamento dominante, por lo cual lo mejor para él es un humano que tenga experiencia previa con perros, y no lo recomendamos para una casa com chicos. Con el humano adecuado, Ciro se convertirá en un excelente compañero.

Luna

Nunca tuvo una casa. Necesita una familia que le tenga mucha paciencia y que le dé muchas oportunidades para jugar y hacer actividad. Es guardiana y algo temerosa. Necesita ayuda para aprender a estar con personas nuevas.

TOMMY
Milka
Osvaldo

Es un perrito muy amoroso, de aproximadamente 12kg de peso y 4 años de edad. Es sumamente tímido, con lo cual quien lo adopte deberá tener mucha paciencia para acostumbrarlo a su nueva vida.

Toto

Santino

Super-simpático, de tamaño chico (pesa aproximadamente 12kg), muy independiente y activo. Está acostumbrado a vivir con Linda. Sería maravilloso que pudiera ser adoptado conjuntamente con ella.

Paul

Es un perro adulto, de tamaño mediano/grande (pesa unos 22kg), que actualmente no puede usar sus patitas traseras, por lo cual está con tratamiento neurológico y de fisioterapia para ver si es posible que recupere la movilidad. Sería maravilloso que alguien lo eligiera a pesar de su discapacidad...

Roberto
Negrito

Macho adulto de aproximadamente 6 años de edad. Muy bueno. Le encanta pasear. Es muy tranquilo cuando está con sus humanos. Hace muchos años que espera ser elegido...

Lucia

Llegó a la Colonia junto con su hermano Joaquín cuando tenías aproximadamente 4 meses. Es muy alegre, cariñosa y activa. Como nunca vivió en un hogar convencional, necesita ayuda y paciencia para socializarse y aprender las cuestiones domésticas.