¿Estás buscando al amor de tu vida?

Encontralo aquí...

Enzo
Enzo

Hermoso galgo de aproximadamente 4 años de edad, de tamaño grande, muy amoroso, sociable y activo. Super-educado y equilibrado. ¡Excelente compañero!

Tobías
Tobías

Tiene aproximadamente 7 años y en un dulce de leche total. Es tranquilo, se lleva bien con otros perros, y es extremadamente cariñoso. De tamaño mediano (Pesa aproximadamente 18-20kg).

Clarita
Clarita

Es una perrita de aproximadamente 5 años, muy tímida y cariñosa. Le cuestan mucho los cambios, por lo que quien la adopte necesita estar dispuest@ a dedicarle tiempo y tenerle mucha paciencia.

Rocky
Rocky

Tiene aproximadamente 5 años y en un dulce de leche total. Es tranquilo, se lleva bien con otros perros, y es extremadamente cariñoso. De tamaño mediano (Pesa aproximadamente 16kg).

Betún
Betún

Tiene aproximadamente 7 años y en un dulce de leche total. Es tranquilo, se lleva bien con otros perros, y es extremadamente cariñoso. De tamaño mediano (Pesa aproximadamente 20kg).

Sánchez
Sánchez

Es un perrito muy especial. Tiene aproximadamente 8 años, y es lo más tranquilo que hay. No da nada de trabajo, y se puede quedar solo algunas horas. Sólo necesita un par de paseos al día. No ensucia adentro. Se lleva con otros perros. ¡El mejor compañero!

Freddy
Freddy

Era un perrito comunitario, pero corría a los autos y las motos y por eso decidimos ingresarlo. Es muy joven (menos de dos años) y muy amoroso con la gente. Puede convivir con otros perros haciendo una buena adaptación.

Olivia
Olivia

Es una glaguita de aproximadamente 5 años, muy amorosa y especial. Le encanta estar afuera, por lo que necesita una casa con jardín. Pero como buena galga, también le gusta dormir adentro en un colchoncito cómodo, o mejor aún, ¡un sillón! Se lleva bien con otros perros.

Einstein
Einstein

Einstein es un perrito adulto, de aproximadamente 8 años, y de tamaño mediano (17kg). Esta sería una adopción especial, ya que este perri tiene linfoma que es un tipo de cáncer, y requiere que se siga un tratamiento muy estricto. Además, su enfermedad le pone un límite a su expectativa de vida. Pero de todos modos, sería maravilloso que pasara sus últimos meses en un hogar, con una familia.

Negro
Negro

El Negro es un perro adulto mayor, de aproximadamente 8 años, muy bueno y cariñoso. Es de tamaño más bien grandecito (pesa alrededor de 20-22kg), y por su edad no requiere demasiada actividad física. Solo dos paseos diarios son suficientes para él. Se lleva bien con hembras, y con paciencia puede adaptarse con algún macho que no sea dominante. No lo recomendamos para casas con gatos.

Ginger
Ginger
Bianca
Bianca

Bianca es de raza dogo, y como tal, es de tamaño grande y tiene mucha energía y fuerza. Debe tener una familia que esté habituada a los perros de gran tamaño y que además tenga los recursos económicos para brindarle alimento de primera calidad y excelente atención veterinaria. Es muy joven (aproximadamente 2 años) y es muy cariñosa y sociable, pero se la debe educar con amor y también con límites. ¡Es una perrita muy especial, y para unos pocos!

Beetho(ven)
Beetho(ven)

Beethoven es un perrito amoroso, que tuvo una muy mala vida por lo que queremos que tenga una familia amorosa que lo mime mucho. Tiene aproximadamente 7 años y pesa 15kg. Se lleva bien con otros perros, aunque es bastante celoso.

Fido
Fido

Fido es muy joven (aproximadamente 1 año y medio) y muy amoroso. Llegó es un estado deplorable pero con cuidados y amor se convirtió en un perro hermoso. Tiene bastante energía, por lo que es ideal para una familia con chicos o con otros perros.

Malbec
Malbec

Malbec prácticamente nació de nuevo, ya que lo rescatamos casi muerto. Y por eso es enormemente agradecido y cariñoso. Sólo tiene 3 patitas, ya que llegó con una de sus patas traseras destrozada y hubo que amputarla, pero él casi ni se ha enterado, ya que hace vida totalmente normal. Tiene aproximadamente 7 años y pesa 16kg.

Axel
Axel

Este hermoso galgo adulto es un ex-corredor, que fue descartado al fracturarse una manito. Es de tamaño grande (pesa 33kg), pero es la dulzura más grande del mundo mundial, super equilibrado, tranquilo, se lleva bien con todos, casi no ladra, le encanta jugar y ama los sillones y colchones de todo tipo. Es un maravilloso perro.

Ciro
Ciro
Luna
Luna

Nunca tuvo una casa. Necesita una familia que le tenga mucha paciencia y que le dé muchas oportunidades para jugar y hacer actividad. Es guardiana y algo temerosa. Necesita ayuda para aprender a estar con personas nuevas.

TOMMY
TOMMY
Milka
Milka
Captura de pantalla 2018-11-20 21.55.01.
Captura de pantalla 2018-11-20 21.55.01.
Captura de pantalla 2018-11-20 21.57.01.
Captura de pantalla 2018-11-20 21.57.01.
Santino
Santino

Super-simpático, de tamaño chico (pesa aproximadamente 12kg), muy independiente y activo. Está acostumbrado a vivir con Linda. Sería maravilloso que pudiera ser adoptado conjuntamente con ella.

Paul
Paul
Roberto
Roberto