
%2018_02_07.png)
¿Estás buscando al amor de tu vida?
Encontralo aquí...

Es una perrita muy joven, de aproximadamente 3 años. Muy sociable, activa y juguetona. De tamaño mediano/chico (pesa 12kg). ¡Una compañera ideal!

Es la viejita más alegre del mundo. Quizás en la foto no se logra aprecia la belleza espiritual de esta perrita, que aunque no es joven, es capaz de eliminar las malas ondas de todos los lugares por los que pasa. Es realmente la felicidad en 4 patas. Es de tamaño chico y a pesar de su edad, por el momento está muy bien de salud. ¡Sería maravilloso que pasara los últimos años de su vida con una familia!

Es una perrita de aproximadamente 5 años, muy tímida y cariñosa. Le cuestan mucho los cambios, por lo que quien la adopte necesita estar dispuest@ a dedicarle tiempo y tenerle mucha paciencia.

Tiene aproximadamente 5 años y en un dulce de leche total. Es tranquilo, se lleva bien con otros perros, y es extremadamente cariñoso. De tamaño mediano (Pesa aproximadamente 16kg).

Tiene aproximadamente 7 años y en un dulce de leche total. Es tranquilo, se lleva bien con otros perros, y es extremadamente cariñoso. De tamaño mediano (Pesa aproximadamente 20kg).

Era un perrito comunitario, pero corría a los autos y las motos y por eso decidimos ingresarlo. Es muy joven (menos de tres años) y muy amoroso con la gente. Puede convivir con otros perros haciendo una buena adaptación.

El Negro es un perro adulto mayor, de aproximadamente 8 años, muy bueno y cariñoso. Es de tamaño más bien grandecito (pesa alrededor de 20-22kg), y por su edad no requiere demasiada actividad física. Solo dos paseos diarios son suficientes para él. Se lleva bien con hembras, y con paciencia puede adaptarse con algún macho que no sea dominante. No lo recomendamos para casas con gatos.

Es una perrita muy amorosa, de aproximadamente 12kg de peso y 4 años de edad. Es sumamente tímida, con lo cual quien la adopte deberá tener mucha paciencia para acostumbrarla a su nueva vida.

Fido es muy joven (aproximadamente 2 años) y muy amoroso. Llegó es un estado deplorable pero con cuidados y amor se convirtió en un perro hermoso. Tiene bastante energía, por lo que es ideal para una familia con chicos o con otros perros.

Malbec prácticamente nació de nuevo, ya que lo rescatamos casi muerto. Y por eso es enormemente agradecido y cariñoso. Sólo tiene 3 patitas, ya que llegó con una de sus patas traseras destrozada y hubo que amputarla, pero él casi ni se ha enterado, ya que hace vida totalmente normal. Tiene aproximadamente 7 años y pesa 16kg.

Nunca tuvo una casa. Necesita una familia que le tenga mucha paciencia y que le dé muchas oportunidades para jugar y hacer actividad. Es guardiana y algo temerosa. Necesita ayuda para aprender a estar con personas nuevas.


Es un perrito muy amoroso, de aproximadamente 12kg de peso y 5 años de edad. Es sumamente tímido, con lo cual quien lo adopte deberá tener mucha paciencia para acostumbrarlo a su nueva vida.

Es un perrito muy simpático, de aproximadamente 12kg de peso y 5 años de edad. Es un poco temeroso al principio pero como es curioso, en poco tiempo entra en confianza. Hace tiempo que está en la Colonia con lo cual quien lo adopte deberá tener paciencia para hacer una buena adaptación a su nueva vida.

Super-simpático, de tamaño chico (pesa aproximadamente 12kg), muy independiente y activo. Está acostumbrado a vivir con Linda. Sería maravilloso que pudiera ser adoptado conjuntamente con ella.

Este negro hermoso tiene aproximadamente 6 años, pesa unos 25kg. Es bastante tranquilo pero tiene un temperamento dominante, por lo cual lo mejor para él es un humano que tenga experiencia previa con perros, y no lo recomendamos para una casa com chicos. Con el humano adecuado, Ciro se convertirá en un excelente compañero.

Llegó a la Colonia junto con su hermano Joaquín cuando tenías aproximadamente 4 meses. Es muy alegre, cariñosa y activa. Como nunca vivió en un hogar convencional, necesita ayuda y paciencia para socializarse y aprender las cuestiones domésticas.

A pesar de su aspecto amigable, Fermín es un perrito con un temperamento muy difícil, seguramente debido a los malos tratos que recibió antes de llegar a nosotros. Esto lo hace impredecible, y puede llegar a morder. Por eso, Fermín necesita una familia (sin chicos) que tenga experiencia con perritos complicados y que pueda dedicar tiempo a su rehabilitación.

Es un perrito muy lindo y amigable, pero muy temeroso de los extraños. Es de tamaño mediano (pesa aproximadamente 15kg) y tiene 4 años de edad. Quien lo adopte deberá dedicarle tiempo y tener paciencia para ayudarlo en su adaptación a su nuevo hogar.



Es una perrita muy especial y un poco difícil, pero puede ser muy amorosa y compañera si encuentra la familia idea. Tiene aproximadamente 7 años y pesa 15kg. Necesita alguien que quiera dedicarle tiempo y mucho amor para convertirse en la mejor compañera.