top of page

Hay muchas maneras de colaborar con nuestra Fundación.Te invitamos a leer las secciones "Cómo colaborar" y "Donar $".

La Fundación Viva la Vida por el Bienestar Animal

es una entidad solidaria creada en Buenos Aires, Argentina,

con el objetivo de ayudar a los perros sin hogar.

Laura Rama, una de sus fundadoras, es actualmente la

Presidenta de la Fundación y única responsable de la misma.

En Viva la Vida creemos firmemente que, entre todos los animales, los perros son aquellos a quienes más les debemos, ya que nosotros, los humanos, los sacamos de su hábitat original para incorporarlos a nuestras comunidades y ponerlos a nuestro servicio, pensando siempre en nuestras necesidades y muy poco en las de ellos. Por eso es nuestra obligación como especie, respetarlos, protegerlos y asegurarles vidas dignas.

La Fundación tiene la misión principal de rescatar perros en situación de calle y riesgo de vda, recuperarlos, y buscarles un hogar definitivo.

Otro objetivo de la Fundación es llevar a cabo acciones de difusión y concientización sobre las responsabilidades inherentes a la tenencia de un animal de compañía.

En nuestra Colonia Canina albergamos animalitos  que han sido rescatados de la calle o de situaciones de abuso, y los recuperamos para que puedan ser incorporados a una familia a través de la adopción responsable.
Muchos de ellos tienen la suerte de encontrar un hogar definitivo, mientras que otros se quedan con nosotros por el resto de sus vidas, y es nuestro compromiso asegurar que cada animalito  tenga una buena vida en nuestra Colonia, incluyendo excelente alimentación, cuidados veterinarios, cariño y juego, sin importar cuánto tiempo deba vivir allí.

Nuestro Centro de Adopciones está siempre abierto a quienes estén buscando una mascota para amar y cuidar.  Durante todo el año hay perritos de todas las edades, tamaños y colores esperando que lleguen sus nuevos humanos.

La Fundación Viva la Vida por el Bienestar Animal

(Resolución DPPJ Nro. 0358)

es una institución sin fines de lucro.