Cómo funciona la compra de rifas:

Cuando compres una o más rifas usando los botones que aparecen más arriba, la Fundación recibe una notificación. Dentro de un plazo de 48 horas, te escribiremos a la dirección de e-mail que hayas informado al hacer la compra, para informarte qué números están disponibles, de forma que puedas elegir los tuyos. Una vez que nos confirmes por mail los números elegidos, nosotros te respondemos con la confirmación de dichos números. Esa confirmación es tu constancia de que compraste esos números.

Términos y condiciones: Esta es una rifa virtual. La venta de rifas se realiza por internet. Es responsabilidad de cada participante responder el mail que recibirá de la Fundación solicitándole los números elegidos. La confirmación de los números adquiridos y elegidos se envía por mail, el cual es válido como constancia de la posesión de dichos números. Se ponen a la venta mil números, desde el 000 al 999. Los tres ganadores -primero, segundo y tercer premios- serán quienes hayan comprado los números iguales a las tres últimas cifras de los correspondientes tres primeros números ganadores del sorteo de la Lotería Nacional nocturna del sábado 19 de octubre de 2019. Los organizadores se reservan el derecho de modificar la fecha del sorteo que se tomará como válido para esta rifa, avisando con un mínimo de 7 días de anticipación. Como máximo una hora antes del sorteo que se tome como válido para esta rifa, se informarán los números vendidos (cuántos y cuáles). En caso de que uno o más de los números ganadores del sorteo no hayan sido vendidos, la Fundación utilizará el siguiente criterio: si la cantidad de rifas vendidas es igual o mayor a 500, los premios se asignarán a quienes hayan comprado los números que salgan en el sorteo de la Lotería Nacional en 4to. lugar o mayor, según sea necesario. Si la cantidad de rifas vendidas fueran 499 o menor, la Fundación podrá optar por conservar los premios que queden vacantes y utilizarlos para futuras acciones de recaudación de fondos. Esto se informará oportunamente. Los premios se retirarán en una dirección situada en C.A.B.A. o GBA, a ser informada oportunamente por los organizadores. Si alguno de los ganadores no puede retirar su premio, el mismo se enviará por correo o encomienda, y los costos del envío serán a cargo de dicho ganador,