Para comprar otra cantidad de rifas, enviar mail a info@fundacionvivalavida.com.ar

Cómo funciona la compra de rifas:

Cuando compres una o más rifas usando los botones que aparecen acá arriba, la Fundación recibe una notificación. Dentro de un plazo de 48 horas, te escribiremos a la dirección de e-mail que hayas indicado al hacer la compra, para informarte qué números te asignamos. Ese mail será tu constancia de que compraste los números informados en el mismo, y te servirá para retirar tu premio en caso de ganar.

Términos y condiciones: Esta es una rifa virtual. La venta de rifas se realiza por internet. Se ponen a la venta 1000 números (del 000 al 999). Los participantes adquieren la cantidad deseada de números y los organizadores (la Fundación Viva la Vida) asignará los números con los que participarán. La confirmación de los números asignados se envía por mail a la dirección indicada al realizar la compra de números; dicho mail será válido como constancia de la posesión de dichos números. Los tres ganadores -primero, segundo y tercer premios- serán quienes hayan comprado los números iguales a las tres últimas cifras de los correspondientes tres primeros números ganadores del sorteo de la Lotería Nacional nocturna del sábado 31 de octubre de 2020. Si alguno de los números ganadores del mencionado sorteo de la Lotería Nacional  (primer, segundo y tercer lugar) no hubiera sido vendido, se tomará como ganador el número siguiente que haya sido vendido. Es decir que independientemente de la cantidad e números vendidos, habrá tres ganadores, uno para cada uno de los tres premios ofrecidos. Los organizadores se reservan el derecho de modificar la fecha del sorteo que se tomará como válido para esta rifa, avisando con un mínimo de 7 días de anticipación. Como máximo una hora antes del sorteo que se tome como válido para esta rifa, se informarán los números vendidos (cuántos y cuáles). En caso de que uno o más de los números ganadores del sorteo no hayan sido vendidos, la Fundación utilizará el siguiente criterio: si la cantidad de rifas vendidas es igual o mayor a 350, los premios se asignarán a quienes hayan comprado los números que salgan en el sorteo de la Lotería Nacional en 4to. lugar o mayor, según sea necesario. Si la cantidad de rifas vendidas fueran 349 o menor, la Fundación podrá optar por conservar los premios que queden vacantes y utilizarlos para futuras acciones de recaudación de fondos. Esto se informará en fecha posterior al sorteo. Los premios se retirarán en una dirección situada en C.A.B.A. o GBA, a ser informada oportunamente por los organizadores. Si alguno de los ganadores no puede retirar su premio, el mismo se enviará por correo o encomienda, y los costos del envío serán a cargo de dicho ganador.